sábado, 8 de diciembre de 2012

INTERCAMBIO NAVIDAD DE AMISTAD ES COMPARTIR

Buenos días guapeton@s,

Pues me siguen llegando regalitos de los intercambios. Ahora me ha llegado de parte de Meli de Amistad es Compartir.

Meli, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta todo!!!!!!

Fijaros que cantidad de regalitos, a cada cual más bonito:

Aquí la tarjeta, precioooosa!!!!


Estos bonitos dedales hechos por ella misma que ya están en mi colección, por supuesto:


Estos bonitos adornos navideños hechos en fieltro:


Este precioooooso alfiletero:


Estos broches (el de la muñeca lo voy a tener que esconder cada vez que venga mi sobrina, se han prendado de él hasta los "gansos" de mis hijos ....):


Y tooooooodas estas chuches: pegatinas, botones, charms, cintas, pinzas....


Me encanta todo Meli de verdad, vaya manos que tienes!!!!!!!! Que bonitos recuerdos!!!!!

Muchas gracias de todo corazón.

Espero que los míos te lleguen pronto porque ya hace una semana que los mande...

Un besote.

Tere

2 comentarios:

Inés dijo...

jajaja, no has parado.
fabulosos intercambios, bravo!!!!

creacionesconfieltro dijo...

me alegra que te haya gustado todo :)
besotes bombona