jueves, 6 de diciembre de 2012

INTERCAMBIO "MIL PUNTADAS"

Aparte del intercambio de postales, en Mil Puntadas también hemos organizado un intercambio entre la Madrina-Ahijadas del club de Madrinas.

A mi me ha tocado que me regale Dolairas, y ya me ha llegado su regalito.

Llegó todo en una caja que traía dentro esta otra caja precioooosa!!!!! que ya tengo llena de hilos de perlé que tenía por ahí danzando...



Dentro venían todos estos paquetitos, la postal (me encanta, es divina!!!) y esta graciosa bota, que ya está colgada en la habitación de Alvaro (Alberto tenía una y ahora el otro está ya tan contento con la suya también).



Y dentro de todos estos paquetitos venían todas estas preciosidades:



Varios tipos de botones, preciosos todos, los rosas no se distingue bien en la foto, pero vienen cinceladas florecitas dentro de cada uno (son precioooooosos!!!!), cintas varias (la de navidad es una auténtica pocholada) y varios charms, que el de madera de tornelló es una pasada (le voy a usar en el cajón de imprenta).

Muchísimas gracias Dolairas, de verdad que me ha encantado toooooodo, y con bonitos recuerdos que poder guardar para siempre!!!!

Un besote.

Tere

7 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

vaya regalos chulos Tere¡¡¡besos

Mariluz dijo...

Hola Teresa!!!! que regalitos mas monos también los tuyos.
Besitos

Francisco M. dijo...

Hola amig@,

Me gusta el estilo del blog, es realmente novedoso para mi.

El caso es que repetiré y quería animarte a continuar en esta misma línea, ya que lo haces realmente bien.

Te agrego a mi lista de blogs útiles, y si te apetece, pásate
por felicidadenlavida

Un fuerte abrazo y espero nuevos temas, para continuar disfrutando de la lectura.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindo todo Tere te felicito!!!!
Tu blog luce hermoso, me encanta!!!!!!!

Chary Aceituno dijo...

El blog, precioso y navideño.
Los regalitos recibidos todos muy bonitos.
Besos.
Chary :)

Carmen dijo...

Como hace mucho que no estoy al tanto, ahora se me acumulan las felicitaciones que te tengo que dar: por el premio del sal misterioso, por los regalitos de tu madrina-ahijada y por el cambio del blog que es super navideño!

Yaiza dijo...

Que bonito todo!!!!
Me encanta la botita!!!