lunes, 17 de diciembre de 2012

INTERCAMBIO DE NAVIDAD LAS INQUIETAS


Pues siguen llegando regalitos.

Esta vez vienen de Logroño de mi querida amiga Esther del foro Las Inquietas.

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta todo!!!!!!!

Para que vayáis viendo!!

Aquí todo bien envueltito.


Aquí todo ya si sus papelitos de regalo:


Como podéis ver una preciosa tarjeta con un mensaje que me ha hecho llorar. Esther cariño eres lo mejor!!!!!! No eres consciente de lo bella persona que eres!!!!!!

Una vela preciosa, que ya tiene su sitio preferente en la mesa del salón!!!

Aquí la podéis ver con más detalle:



Hilos, cintas, charms, botones, láminas para scrapbooking, un dedal de Logroño, precioso!! y unos fantásticos pendientes. Aquí podéis verlos también con más detalle!!


Esther me ha encantado todo!!!! No tengo palabras para agradecerte tan bonitos regalos y tan bonitas palabras!!!!!

Muchísimas gracias otra vez, no me cansaré de repetirlo!!

Un besote.

Tere

1 comentario:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos regalos!
La vela es muy original y bonita.
Besos.
Chary :)