lunes, 17 de diciembre de 2012

INTERCAMBIO DE NAVIDAD BORDANDO JUNTOS


Y siguen.... y siguen llegando!!!!!

Ahora le toca el turno al de Bordando  Juntos!!!!

Me lo envía Estoreta!!!!!! Muchísimas gracias preciosa, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta todo!!!!!

Aquí podéis verlo!!


Unos botones de búhos (me privan!!), una montonera de hilos para poder hacer el Luttin!!! con una tela de lino rústico precioooooosa!!!!!!, agujas, y un precioso dedal!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhh y un turrón artesano que está de rechupete, porque no he podido evitar meterle mano ya!!!!

Una preciosa tarjeta bordada con un bonito mensaje!!!!


Un colgante precioso con un Papá Noel, que ya está colocado en el cuarto de costura en la estantería!!!!


Muchísimas gracias guapetona!!!!!! No se como agradecerte tan bonitos regalos!!!!!! Eres un auténtico sol!!!!!

Un besote.

Tere

8 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos regalos!
Qué los disfrutes.
Besos guapa.
Chary :)

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo¡¡felicidades

Yaiza dijo...

Que bonito todo Tere, la tarjeta me ha encantado y los botones divinos!!!

Elia dijo...

Precioso!

Besos para esta semana pre-navideña,


…, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
.x♥x.
.♥.

Artmorixe dijo...

Bonitos detalles, enhorabuena a las dos!
Besos.

kuki dijo...

aaayyy!!! me he quedado enamorada de todos los regalos de esta entrada y de las anteriores¡¡estaras contentisima!!!pero estoy segura que les vas a sacar mucho partido porque tus manos son geniales ¡¡¡ya lo iremos viendo!!
un beso muy grande

Toñi Jiménez dijo...

Está todo precioso, felicidades a las dos.
Besos.

GLORIA dijo...

Q Suerte Tere, son cosas preciosas. Yo este año no he podido apuntarme a nungún inter de Navidad, pero el año q viene no me los pierdo.
Besos y Feliz Navidad para tí y los tuyos.