sábado, 29 de diciembre de 2012

INTERCAMBIO DE DEDALES LAS INQUIETAS

Ya me llegaron los dedales viajeros!!!!!!!

En Las Inquietas hemos preparado un intercambio de dedales un tanto particular. Aprovechando que Susana iba a Turquía y que quería empezar su colección de dedales, se le ocurrió montar un intercambio... traer un dedal turco a cada una de las apuntadas y que empezara el paquete a rular...

Cuando te llega el paquete recibes un dedal turco y otro de la ciudad de quien te lo mande, y lo tienes que enviar con los turcos que quedan, uno de tu ciudad para la siguiente en la lista y otro para Susana. Así cada una recibirá tantos dedales como regaló (2 cada una y Susana 1 por cada participante).

A que está genial!!!!!

Pues aquí están los míos!!!! El turco evidentemente me lo manda Susana y el del parque Güell, Manetes desde Barcelona!!!


Me encantan los dos!!!!!!!

Muchas gracias preciosas!!!!!

Mi paquete preparado ya sale para Málaga para Mª Isabel!!!

Un besote.

Tere

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos! Es una idea estupenda.
Besos y feliz entrada de año.
Chary :)

eska dijo...

Caray, vas de inter en inter y tiro porque me toca, jajaja...
Los dedales son preciosos, y tus regalitos de la entrada anterior me encantan, sobre todo el arbolito :D
¡¡enhorabuena, guapa!!

Por si no me acuerdo en estos días ¡¡¡Feliz Año!!!
Besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.

FELIZ 2013!!

Rosana.

Maria Ines dijo...

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.
Esos dedales están fantásticos me han encantado lástima llegué tarde a la inscripción, la próxima trataré de no perdermela, me alegra que engroses tu colección. Muchos Besotes.

momentoparapensar dijo...

Te deseo todo lo mejor para el nuevo año.
Salud y ánimo para seguir haciendo cosas tan bonitas.
Besicos.

Piccolastrega dijo...

!Que bonitos dedales, es una estupenda idea, un saludote
http://dedalespiccolastrega.blogspot.it

Elena dijo...

Hola! Me llamo Elena y soy de Gran Canaria. Soy coleccionista de lápices. Si quisieras podríamos hacer un intercambio: yo te consigo imanes de aquí, si tú me consigues lápices de donde vives. Si te interesa, ponte en contacto conmigo en elenagb_88@hotmail.com. Besitos!