domingo, 22 de abril de 2012

SORTEO 1º ANIVERSARIO DEL BLOG

Bueno, ha llegado el gran día!!!!!!

Como no sabía como hacerlo, porque las manos inocentes se me han largado todas a la calle... he encontrado en internet una página de esas que te realizan el sorteo ellas mismas...aquí podéis verlo:


Y nuestra ganadora ha sido!!!!!!!!!!

P I L U K A

Enhorabuena guapa!!!!!

Me pongo en contacto contigo para que me des tu dirección y poder mandarte el premio.

Muchísimas gracias a todas las participantes!!!!!!! 

Os agradezco de todo corazón vuestro cariño, con vuestro seguimiento y vuestros comentarios!!!!!! 

Sois lo mejor de este blog!!!!!!

Espero seguir contando con vosotras muchísimos años más!!!!!!

Un besote.

Tere

19 comentarios:

Giovi's Creations dijo...

¡Felicidades a la ganadora y a ti por organizarlo todo!
Seguiré dando mis vueltas por aquí para seguir viendo las cositas que haces :) Giovi

Chary Aceituno dijo...

Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por compartir con nosotras las cosas tan bonitas que haces. Besos.

Rosi dijo...

Felicidades a la ganadora, gracias Tere por permitirme estar en tu casa es todo un honor, deseo tengas un feliz día, Saludos.

piluka dijo...

muchas gracias a todas y sobre todo a ti tere por organizarlo y por el blog que tienes

muchos besicos para todas

Lydia dijo...

Felicidades a Piluka, y gracias a ti por organizarlo.

Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Ainsssssssssss...otra vez será! Felicidades a la ganadora y besos para tí!

Campanilla dijo...

oh!!! bueno otra vez igual tengo suerte... Felicidades Piluka y muchos besos para las dos... ah! Tere gracias por realizar el sorteo.

casitadefieltromont dijo...

felicidades a la ganadora,besos

Tarsagurumi dijo...

Halaaa piluka que suerte!! Tere, participaremos en el del año que viene! :)

Besos!

Beatrizbp
http://tarsagurumi.blogspot.com.es

Laura DIY dijo...

enhorabuena!

makuka dijo...

Felicidades Piluka!! A disfrutar todos los regalos y hacer muchas cositas.

Tere, yo sigo esperandote con la mesa y el martini.

Besos.

fani dijo...

felicidades piluka .y enorabuena por tu blog tere,no dudes que me encantaria poeder seguirte muchos años si seguimos por estos mundos blogeros jeje.
muchos besos ^.^

Artmorixe dijo...

Felicidades piluka y a ti, Tere por organizar el sorteo y que cumplas muchos años más de blog!

Besos.

Inés dijo...

Felicidades a la ganadora!!!!!
Saluditos.

meli dijo...

enhorabuena a la ganadora!!!!!
te estan quedando muy chulos estos bordados y a este paso..... me parece a mi que vas a terminar con todas las telas e hilos de españa jejeje!!!!
gracias por lo que me has dejado en mi correo ;)
un saludo

Elia dijo...

qué pena... para la próxima!
felicidades a la ganadora!
besos
eljardindemiduende

piluka dijo...

muchas gracias a todas

besicos para todas XD

Toñi Jiménez dijo...

Muchisimas felicidades Piluka, y a ti Tere también, por organizar una cosa tan bonita.
Un besico.

piluka dijo...

muchas gracias a todas
ya me llegaron los regalitos son preciosos que ilusion me a echo

besicos para todas XD