sábado, 14 de abril de 2012

2º INTERCAMBIO TE REGALO UNA ROSA

Hola guapeton@s,

En el foro Bordando Juntos hemos organizado un intercambio para celebrar el día de Sant Jordi. Se trataba de enviar un marcapáginas con una rosa y un poema.

Yo ya he recibido los míos. Me los manda Anabel, y me encantan!!!!!!!

No dejéis de visitar su blog Nacar con color que está fenomenal!!!!!


Muchísimas gracias Anabel. El marcapáginas es precioso y el poema encantador!!!!!! Los guardaré para siempre!!!!

Espero que os gusten tanto como a mí.

No puedo mostraros lo que yo he enviado porque no ha llegado aún a su destino...jejeje.

Un besote.

Tere

17 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡ Qué preciosidad! Estaré atenta a prximos intercambios, este es precioso y entrañable. Besos.

Un desván para coser dijo...

Es muy bonito, y estoy deseando ver el tuyo. Besicos!!!

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades por tus regalitos. El marca páginas es precioso. Disfrútalo mucho.

Besos ^-^

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito regalo Tere, estoy deseando ver el tuyo!
Besotes guapa.

Mª José Ortega dijo...

Un regalo precioso!!! A ver si me animo al proximo.
Un besazo!!

makuka dijo...

Felicidades a las dos!! Este intercambio es mi preferido, ahora a esperar al próximo. Por cierto el fondo de tu blog me encanta! Besos.

*ANUSKA* dijo...

Hola Tere
muchas felicidades por tan bonito regalo
la verdad!.. llevo mucho tiempo por aquí y no he echo todavía ningún intercambio
puede que algún día, me anime con alguien
mi enhorabuena a todas seguro que serán muy bonitos regalos
ah, gracias por hacerte seguidora de mi blog, como habrás visto ya soy del tuyo..
lo he visto y me ha gustado mucho
un besote muy grande de una nueva amiga
* ANUSKA *

Rosi dijo...

Felicidades por tu regalo, es una bella flor luce mucho en esos colores, feliz día.

Saludos.

Beatriz dijo...

Hola, me encantan las rosas y esta te ha quedado muy bonita.
He dejado un cariñito para ti en miblog, si quieres puedes pasar a recogerlo.
Un beso.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es muy bonito!!!
Besitos

Roseta dijo...

hola Tere:
El marca-paginas es precioso y con un poema ya es todo un detallazo.
Una abraçada.

Marta dijo...

Muy bonito y con poema y todo.
Besitos guapa

Nathaly dijo...

Está bello !! que lindo regalooo!! Tere el blog donde estoy haciendo los corazones es http://aquiestalasal.blogspot.com

esperoque lo visites .. gracias por tus lindos comentarios.. besos
Nathy
http://laboresdeamor.blogspot.com

casitadefieltromont dijo...

felicidades esta muy bonita,besos

Nanny dijo...

Se me olvidó decirte que el detalle es precioso.
Otra cosita: no encuentro tu mail, y me hace falta para enviarte el MegaTuto.....
Un besín.

Esther dijo...

Ha sido un intercambio muy emotivo, verdad?, yo tambien he quedado encantada participando en el. Besos.

Tarsagurumi dijo...

Enhorabuena por los regalitos de los intercambios chicas! En este ya no pude participar, con todo el lio del arranque del blog y las tiendas pero me quedé con unas ganas....
A ver si el resto va recibiendo sus cosas y sigo babeando jeje.
Saluditos!!

Beatrizbp
http://tarsagurumi.blogspot.com