domingo, 15 de abril de 2012

PREMIO

Feliz Domingo guapeton@s,

Hoy al levantarme me he encontrado con que Beatriz de La casita de Alba me ha otorgado un premio:

Es un premio que se otorga a blogs con menos de 200 seguidoras.

Yo debo hacer el regalo a 6 blogs que me gusten y así nos promocionamos un poco.

Las amigas que lo reciban tienen que dejar un comentario y pasárselo a 6 amigas, aparte si quieren pueden responder a estas preguntas y dejar un comentario.

Los blogs que yo he escogido son:


Y ahora tengo que responder 5 preguntas:

1 - ¿Tu mayor alegría? Mis hijos
2 - ¿Tu mayor tristeza? La falta de mi padre
3 - ¿Alguien que haya marcado mi vida? Mi familia
4 - ¿Algo de lo que te arrepientes? De nada, es inútil arrepentirse de lo que ya no se puede corregir, lo único útil que se puede hacer es aprender de ello.
5 - ¿Algo que te falta lograr? Escribir un libro.

Un besote.

Tere

5 comentarios:

Mayka dijo...

Muchisimas gracias Tere eres un sol

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Felicidades por el premio.
Buen domingo.

Arantxa dijo...

Felicidades!!!

Marimer dijo...

Gracias tere por acordarte de mi.

Inés dijo...

Enhorabuena!!!!!