martes, 10 de abril de 2012

EL HILO ROJO

Hola guapeton@s,

Esta Semana Santa me he puesto las pilas los días que he estado en el pueblo, y como no paraba de llover me ha cundido.

Os muestro el tercer objetivo del hilo rojo:



Aquí el cuarto que lo acabé el domingo ya en Madrid:



Observaréis que he "tuneado" el mes de noviembre con la veleta que nos facilitó Artemisia, me gusta mucho más que el pavo, jajaja!!!!

Y aquí la panorámica:



Me ha gustado mucho bordar esta labor, muchas gracias Montse por proponerla!!!!!

Ahora a ver como lo monto... ayer le enseñé a Antonio como quedaría como camino de mesa en la mesita baja y no le gustó nada.... así que a ver que se me ocurre....

Un besote.

Tere

6 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Tere, con estos avances, pues que llueva, que llueva....lalalala!!!
Preciosa labor!!!
Un gran abrazo!!!!!!

Mans Amigues dijo...

Te ha quedado precioso. Yo si que haré un camino de mesa.

Inés dijo...

Bonito trabajo te felicito.
Saluditos.

Elia dijo...

Divino este trabajo,
te quedó fantástico!!

abrazo
eljardindemiduende ^^

Nanny dijo...

.... Pues si a tu Costi no le gusta como camino de mesa.... tendrás que buscarle otra ubicación , efectivamente.
A mi me gusta mucho, muchísimo. Pero el cambio del pavo por la veleta, ummmm, ¡me ha encantado!
Creo que es uno de los trabajos más agradecidos de hacer que he ido viendo por mi andadura bloguera, por que te permite hacerlo sin 'comerte mucho la cabeza'. ¡Justo lo que yo necesito.
Por otra parte, ¡Feliz Cumpleblog!. Espero y deseo que sea sólo el 1º de una centena, por lo menos, jajajajaja!. Ainsss!
Muchas gracias por tu visita y por tus palabritas. Te apunto al guardagujas, que ese lo harás antes de que termine de escribir la Entrada, por que es pan comido.
Bueno, Tere, feliz finde y un besín gordote.

Manos creativas dijo...

tere , me ha encantado tu cambio del pavo .. sabes voy en agosto terminando y realmente me gustaria hacerlo como el tuyo .. seria muy dificil compartirme? te dejo mi email por si puedes , niurkalipena@hotmail.com . gracias anticipadas!