domingo, 12 de junio de 2011

QUEDADA 9 Y 10 DE JUNIO - BORDANDO JUNTOS


El jueves y viernes pasado quedaron varias amigas del foro Bordando Juntos, Carol y Ana de Madrid, Carmen y Reyes de Huelva y Cibeles, su hermana Alva (con v si), y Begoña también de Madrid del foro Creativas.

Estuvieron de tiendas: por la mañana, retales, telitas, botones, agujas, tijeras, aida, lugana etc…. por la tarde dedales, y un montón de abalorios para hacer pulseras, collares y llaveros; entre tienda y tienda un refrigerio y tiendas hippies.

Yo me uní a las seis y media, y pasé un rato estupendo!!!! Os pongo un par de fotos que ha colgado Ana en el foro, pero faltan todas las de Reyes y Carmen que son un montón, yo no tengo fotos porque soy un poco "parda" y se me olvidó coger la cámara.

Reyes, Carmen y Carol
Yo, Reyes y Carmen

En el rato que yo estuve, entramos en varias tiendas de telas y abalorios. Después estuvimos viendo la iglesia del Carmen y San Luis. Yo no había entrado nunca, y es preciosa!!!!

El viernes prometía un buen día, Ana iba a desayunar con Reyes y Carmen en la chocolatería de San Ginés ( para las que no sois de Madrid, es una visita obligada) y después tiendas y mas tiendas y el monedero vacio. Estuvieron de mercerías, abalorios, cartonaje, papelería y hasta viendo el  Palacio Real por fuera, porque por dentro hay que tener tiempo y ellas ya no lo tenían. Finalmente se fueron a Atocha a coger el tren de vuelta.

A por cierto, nuestras amigas onubenses me han regalado un marcapáginas precioso!!!! Muchas gracias desde aquí!!!!!

De verdad que el rato que estuve me lo he pasado genial. Era la primera vez que asistía a una quedada de un foro (no individualmente con alguien) y la verdad es que ha sido una experiencia estupenda, estoy deseando repetir. Carol, a ver si la próxima vez llego a tiempo de coincidir contigo.

De hecho, y ya que esta vez no he podido coger ningún día y he tenido que ir a trabajar, la próxima me lo monto mejor y al menos un día me cojo!!!!

Un besote.

2 comentarios:

makuka dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien, la próxima vez espero coincidir contigo y las demás chicas. Besitos

Jess dijo...

Pues se ve que la pasaron muy bien! Que alegre poder ir de compras con amigas :)

Saludos!