jueves, 30 de junio de 2011

PREMIO SUNSHINE AWARD

Quiero dar las gracias a Morixe por concederme este premio. Eres un encanto!!!!!


Como a todas las blogueras nos gusta que nos visiten, no dejéis de pasar por su blog Las cosas de Morixe y veréis las maravillas que borda, aparte de otras manualidades que realiza y vende!!!!

Concedo este premio a todas las blogueras que me visitáis, os estoy muy agradecida por ello, pues empecé la aventura del blog con mucho miedo, y gracias a todas vuestras visitas y comentarios, cada día lo alimento con más ilusión. 

Muchas gracias a todas, y a tí Morixe por concederme este premio.

Un besote.

3 comentarios:

Maria Del Mar dijo...

felicidades te lo mereces espero que recibas muchoooooo mas
un besito

Mlada dijo...

Felicidades por el premio ^_^
Cuando puedas pásate por mi blog, tienes una cosita esperándote.

Mlada dijo...

Hola guapa:
Acabo de arreglar el problema con la imagen; habían borrado la del enlace que utilicé. Acabo de poner otra que encontré, esta vez la grabé para subirla desde el PC así que no creo que se borre :)
Besos