lunes, 13 de junio de 2011

2ª MARATÓN FORO BORDANDO JUNTOS

Os muestro los avances de esta segunda maratón.

Como ya os conté, la casa de té la empezaba desde el inicio, y creo que no me ha ido mal:



Del reloj ya tenía el borde de fuera casi terminado. El sábado he tenido que deshacer y repetir el circulo de dentro (está sin terminar porque esta tarde me he quedado sin hilo de ese color) y el número 12. 

Los números los he hecho en un solo color, porque cuando hice el 12 tal y como mostraba el gráfico, no me gustaba mucho, y como tuve que deshacerlo también, aproveché y probé con que marrón me gustaba más, para hacerlos solo con un color. A mí me gusta más así, espero que a vosotras os guste también el tuneo.



Os iré mostrando los avances de ambas tareas.

Besos.

1 comentario:

GLORIA dijo...

está todo muy bonito. que rápida eres!!!! un saludo