viernes, 3 de junio de 2011

1ª MARATÓN FORO BORDANDO JUNTOS

Y ahora os muestro mis avances con la granjera de la semana pasada. Finalmente no he avanzado mucho, pero es que no tuve mucho tiempo últimamente.


Lo peor es que no he vuelto a tocarla desde que hice la foto el lunes, y este finde y la semana que viene quiero ponerme con las entregas de 1 de junio de los sals varios en los que ando apuntada, por lo que me temo que va a andar al menos un par de semanas paradita. La apuntaré al 3º maratón para darle otro empujoncito.

Ya os iré enseñando los próximos avances.

Besotes.

5 comentarios:

Xioe dijo...

Hola preciosa!! gracias por la visita!! ya veo que estas de maratón!!! vas muy bien!!! Saludos y besos...

CHON dijo...

Hola Tere,te esta quedando preciosa la labor, estoy deseando verla terminada.
La tela del Sal de la maquina la estoy bordando en tela Aida y en color beige, la verdad es que esta quedando chula. Tu también la estas haciendo.
Besitos y buen Domingo

Morixe dijo...

Poco a poco irás avanzando, no siempre podemos avanzar lo que una quisiera pero ya verás como cuando menos lo esperes lo tendrás terminado y además con lo precioso que se ve ya sin terminar ni te cuento como esté acabado del todo.
Besos.

Imogene dijo...

Hola Tere, que bordado más bonito, te está quedando genial y lo llevas muy bien, con los cuadros grandes hay que tener mucha paciencia, poquito a poco. Y los bombones te quedaron preciosos, dan ganas de empacharse jeje. Enhorabuena guapa¡¡¡
Besitos

Tere dijo...

Muchas gracias por los ánimos chicas!!!!

Besos.