sábado, 14 de mayo de 2011

CONCURSO "MI DEDAL"

Nuestra amiga Laura desde el foro Amistad es Compartir, y partiendo de la idea de la estupenda bombona Mer, nos propone el siguiente concurso, al que no he podido resistir la tentación de apuntarme!!!!



Tenemos que confeccionar un dedal. Da igual con que tipo de materiales, puede ser bordado en tela, en liston, en puntos especiales, hardanger. Puede ser hecho en patchwork, porcelana fria, fimo, tejido en ganchillo o agujas, puede ser realizado en elementos reciclados y decorado con scrap, puede ser pintado, la imaginacion no debera tener limites en esta actividad... El tamaño cualquiera... desde pequeño como un dedal para nuestro dedo hasta grande como la torre Eiffel.

Tenemos muchisimo tiempo! el 15 de julio se hará la votacion y el 31 de julio se dará a conocer el nombre de la ganadora que recibirá... charan charan.... regalito por correo postal sorpresaaaaaaa!!!!!!

Ya os mostraré la foto de mi dedal cuando haya pasado el concurso y pueda publicarla!!!!!

2 comentarios:

Yaiza dijo...

Hola guapa, yo no me he apuntado, tengo muchas cosas ya encima!!!!
Espero que tengas mucha suerte.
Por cierto, me alegra que seas madridistas como yo, y suerte con el Rayo. Mi Las Palmas a ver, si no nos da mas sustos por un tiempito.
un beso

Tere dijo...

Jajajaja, suerte con Las Palmas, el Rayo se está haciendo de rogar, ahora va y no gana un partido.... en fin!!!!!!

Un beso.