sábado, 14 de mayo de 2011

SWAP INTERCAMBIO MATERIALES 2011

Ya está aquí, ya llegó!!!!!!!!!!!!

En el foro Mil Puntadas se ha organizado el intercambio de materiales de este año 2011.

Este año se trataba de enviar 5 materiales y un dedal.

He tenido la suerte de que me envíe sus regalos nuestra compañera Roser, que ha dado en el clavo con su elección. Os dejo la foto de mis regalitos que tan bien ha escogido Roser.



Muchas gracias Roser, es todo precioso. Me encantan las telas, la marrón con ese color matizado es preciosa, y los botones, y todo!!!!!!

No has podido escoger mejor la cinta con ese marrón tan oscuro, y la voy a utilizar para la caja del maratón del chocolate!!!!!!! (esto os lo contaré en otra entrada, es que esta semana tengo muchas cosas que contaros).

Por cierto el dedal es el primero de mi colección (me habéis picado entre unas y otras y voy a empezarla), asi que siempre tendrá un lugar especial en ella!!!!!!

Muchas gracias otra vez cielo, me encantó!!!!!!! Y ya sabéis, si queréis comprar cosas tan bellas a buen precio pasaros por la tienda de Roser http://bordadoratraviesa.blogspot.com/

Un besote.

1 comentario:

Moremay dijo...

Muchas felicidades Tere suertud eres la primer en que le llegue, hay que estres jejeje espero a mi as le llegue pronto y ami tambien saludos :)