domingo, 15 de mayo de 2011

EL BAUL DE LAIA - CAJON DE IMPRENTA SOLIDARIO

Laia es una gran amante de los animales y nos ha propuesto la siguiente labor solidaria a la que no he podido dejar de apuntarme!!!!!



Mirad estas caritas de unos peques abandonados a su suerte en la perrera y rescatados por Casa Felina ¡Se merecen una vida mejor!

Se trata de hacer las labores suficientes para adornar un cajón de imprenta que Laia compró hace tiempo. Más que nada por el valor simbólico del hecho que con un poquito de cada una se puede hacer algo grande, la idea es que cada una borde un pedacito del cajón para entre todas llenarlo. Obviamente habrían de ser motivos relacionados con los animales (con animales en general, no tienen porqué ser domésticos).

Una vez esté el cajón terminado la idea de Laia es hablar con las distintas protectoras con las que colabora (con todas las que puede pero las más son: Casa Felina y Asociación Alba en Algeciras y Siempre Kontigo en Rota) a ver si pueden subastarlo ellas y, si no suelen hacer subastas, subastarlo en ebay. Si alguna de vosotras quiere pujar por él puede hacerlo, ya nos informará Laia de como!!!!!

Las participantes estaremos informadas de todos los pasos, de cuando se venda, de en cuanto se vende, de cómo se distribuye el dinero y de los posibles agradecimientos que tengan las protectoras. Nuestros nombres van a constar en la donación de lo recaudado y la intención de Laia también es escribirlos en la parte trasera del cajón, nombre y ciudad.

No os parece una forma muy bonita de darle valor a nuestras labores!!!!!!
 
Animaos chicas, y si queréis más información pasaos por el blog El baúl de Laia
 
Un besote.

2 comentarios:

Xioe dijo...

Hola preciosa... gracias por la visita!! que linda labor la de tu amiga... ojala y se apunten muchas chicas para lograr el cometido... un beso grande...

Tere dijo...

Muchas gracias Xioe!!!!

Llevo días sin poder publicar un comentario!!!!