sábado, 13 de diciembre de 2014

HOOOOOLA!!!!!

Hola guapeton@s,

Después de tantísimo tiempo se me ha olvidado hasta como se ponía una entrada, jajajaja!!!!



Tengo muchas cosas que contaros...

En Julio empecé con todas las pruebas para hacerme la reducción de estómago y después de muchas inconveniencias (tenía una bacteria recalcitrante que no me dejaba operarme) por fin en octubre me pude operar.

Aún estoy en recuperación, metiendo la alimentación otra vez poquito a poco como los bebés.... ya que te dejan un 25% de estómago y náaaa de intestino con lo que tienes que empezar a comer de cero... pero encantada. Ya he perdido 18 kilos desde que empecé con los batidos y 21,5 desde que me decidí en julio, con lo que estoy contentísima. Ya no tomo pastillas para el azucar, me han rebajado las de la tensión, no me duelen las rodillas, no me ahogo al andar.... en fin soy otra... y encantada!!!!!! y eso que me quedan aún muchos kilos que perder!!!!!

En el interín hemos tenido problemas con mi madre y finalmente entre todos hemos optado por que entrara en una residencia. Ella no estaba muy convencida, pero tampoco quería quedarse en su casa después de la mala experiencia que ha tenido con la chica que la cuidaba... y sola no puede estar... pero lo que son las cosas, lleva un mes escaso y está encantada. Ha hecho varias amigas y se la ve más viva y animada, come mejor, anda mejor... y ella misma dice que aunque a veces hecha de menos su casa, que se alegra un montón de haber entrado en la residencia.

La verdad es que nosotros no teníamos muy claro que fuera a acoplarse, con lo que ha sido una grata sorpresa y un alivio porque no os imagináis todos mis hermanos trabajando y yo recién operada lo que ha sido hasta que encontramos solución.... y muy aliviados porque ahora si estamos seguros de que está bien atendida en todo momento, no solo unas horas y de mala manera como antes....

Así que entre unas cosas y otras, no es que haya tenido mucho tiempo para dedicarle al blog, y la verdad sea dicha tampoco muchas ganas.... pero por fin me ha vuelto la ilusión y las ganas y aquí estoy, dispuesta a seguir dando guerra....

Ya os iré mostrando las labores que he realizado este año, los intercambios, concursos, etc.... de momento y como la actualidad siempre manda, os voy a contar los regalitos enviados y recibidos en los intercambios navideños de este año.

Un besote.

Tere.

12 comentarios:

kuki dijo...

Que bien Tere!!! que animada te encuentro...como me alegro de tan buenas noticias
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa, bienvenida.
Me alegra saber que todo va bien porque para tener un blog hay que tener animo y si no se espera el momento y aquí estamos.
Pero que todo vaya bien.
Besos y espero ver tus preciosidades.
Chary :)

Josefa Vélez dijo...

Me alegra mucho que estes bien,
te veo muy animada y tu salud ha mejorado mucho, que es lo principal.

que bien que tu madre sea feliz en la residencia,que tenga amigas y que se alegre de ello.
Besos y animo!!!!

mabala dijo...

Me alegro mucho, mucho que ya te encuentres algo mejor y estes motivada para seguir con el blog y tus labores.El cambio de luk del blog me encanta.
Besossssss y cuidate mucho !!!!!!!!!!!

Ary dijo...

Bienvenida!! Me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando y tú te encuentres más animada y más cómoda. Un beso y estaré pendiente de tus nuevas entradas.

Tere dijo...

Muchas gracias guapetonas!!!!! La verdad es que sí que estoy muy animada!!!!!!

Acepe Cepe dijo...

Me alegra saber que todo va mejorando!! Ahora mucho ánimo para recuperarte y poco a poco podras recuperar el ritmo también en el blog!!
Un saludo

Pilar dijo...

Me alegro muchísimo de tu vuelta y que ello signifique que vas resolviendo los problemas, ojalá te veamos a menudo por aquí¡
Besos

Inés dijo...

Qué bien que todo se vaya solucionando.
Me alegro mucho de verte por aquí.
Saluditos.

Beatriz Azuara dijo...

Cómo me alegra leerte así de bien y que todo vaya yendo a su ser poquito a poco, que bien que te estén bajando todos los niveles que tenías antes tan altos, las rodillas ya no duelan y los ahogos estén desapareciendo,lo mismo hasta los problemas de riñón llegan a desaparecer; te deseo mucho ánimo para seguir así, estoy convencida de que lo vas a conseguir y vas a estar espléndida y ya estoy deseando ver todas las cositas que has ido haciendo durante este año. Cuidate mucho y de verdad que me alegro muchísimo que tu madre se haya adaptado tan bien y que tú estés cada vez mejor.

Besos/Bea

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Bienvenida de nuevo al blog!

Que decirte jope que me alegro muchísimo de leerte así de contenta que merece la pena sin duda, me alegro muchísimo!

Lo de tu madre, me alegro también mucho porque a veces no quieren pero es lo mejor.

Muack!

Tere dijo...

Sois un cielo!!!!!!