martes, 8 de julio de 2014

SORTEO EN EL BLOG DE ANA JULIA

Buenas tardes guapeton@s,

Aunque tengo que poneros algunas entradas atrasadas, hoy me adelanto a informaros que nuestra amiga Ana Julia en su blog Labores Artesanales realiza un sorteo de verano con un montón de regalitos.

Los requisitos para participar son:

1.- Ser seguidora del blog. Si ya eres seguidora, sólo dejas comentario de participación, ok?
2.-Publicarlo en tu blog, si dispones de uno.
3.-Dejar comentario en su post, diciendo que quieres participar y tu email, por si resultas ganadora (muy importante el email).

Los regalitos os dejo que los veáis en su blog. Se os va a caer la baba!!!!


Yo ya lo he hecho!!!!!!!

Un besote.

Tere

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Ahora me paso Tere, gracias por la información.
Besos guapa.
Chary :)

Arya Forel dijo...

Gracias por la información, ahora me paso!!!
Besos,

Beatriz Azuara dijo...

Cuanto tiempo sin ver publicaciones tuyas, me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, ya estoy deseando ver todas las cosas que has ido haciendo que seguro que han sido un montonazo.

Besos/Bea

casitadefieltromont dijo...

estabas perdida,besos

Josceline dijo...

Hola Tere, me inscribí ayer en el foro bordando juntos, pero aún no puedo ingresar!

Pilar dijo...

Gracias Tere por tu comentario y por siempre estar ahí.
Te lo dejo aquí porque no me sale tu correo para responderte.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Hola Tere, espero que todo vaya bien.
Se te echa de menos.
Besos guapa.
Chary :)