domingo, 14 de diciembre de 2014

INTERCAMBIOS DE NAVIDAD 2014

Feliz domingo guapeton@s,

Aquí os presento los regalitos enviados y recibidos en los intercambios navideños.

En el foro Bordando Juntos mi querídisima Hanya, a la que adoro, me regaló esta espectacular flor de pascua con este bonito lazo bordado, que ahora tengo adornando el espejo de la entrada de casa.



Aquí podéis ver con más detalle el bordado del lazo. Es precioso con el interior en hilo dorado.



Y además esta preciosidad de tarjeta bordada y decorada con motivos de madera. Me encanta!!!!!!


Muchas gracias Hanya por tan precioso regalo!!!!!

Y a mi me tocó de agujita Loriveint!!!! y estos son los regalitos que le mandé:




Espero que le gustaran, porque están hechos con todo el cariño!!!!

Y ahora vamos con el foro Las Inquietas. En esta ocasión me envió sus regalitos nuestra querida Xena:

Estos preciosos colgantes navideños hechos con fieltro que están esperando a ser colgados en el árbol (a ver si consigo ponerlo hoy,,,,):


Y estas preciosas telas, una revista muy interesante, hilo y cinta:


Muchísimas gracias preciosa!!!! Me encantó todo!!!!!

Y a mi me tocó enviar a mi querida Amalin, una de las almas del foro!!!! Quedé encantada cuando me enteré!!!!

Y le envié estos regalitos:



Seguro que le gustaron, me consta!!!!!! y es que ella sabe que le tengo mucho cariño!!!!

Y seguimos con el foro Bordar a Punto de Cruz. Y en esta ocasión le toqué de agujita a Nusael, la administradora del grupo, y buena amiga forera, que me envió todas estas cositas:

Estas bobinas hechas por ella y cintas:


Estas servilletitas y telas:

Este precioso colgante:


Y la joya de la corona!!! Esta preciosidad de guardatijeras con fob con mi inicial y tijeritas incluidas!!! Me encanta!!!!!



Ni que decir tiene que ya forma parte privilegiada de mi costurero!!!!

Muchas gracias guapísima por tan bonitos regalos!!!! Me han encantado todos!!!!!

Y a mi me tocó como agujita Mundomágico, y estos son los regalitos que le envié:




Espero que le gustaran tanto como a mi hacerlos!!!!!!

Y finalmente en el foro Mil Puntadas me regaló DEB estas preciosidades:

Botones, cinta, tela, una regla super cuca que está ya en mi costurero y que me viene de cine mudo.... y una preciosa tarjeta bordada.


Muchas gracias guapetona!!!!! Me encantaron todos tus regalitos!!!!

Y yo tuve que enviar mis regalitos a Andrea. Ella ya sabe que soy su agujita, pero le tienen retenido el paquete en la aduana de su país, así que  aún no voy a poner las fotos para no chafarle la sorpresa.... Andrea guapetona, espero que puedas retirar el paquete pronto y disfrutar de los regalines que te envié con todo cariño.

Bueno, pues hasta aquí todos los intercambios.

Espero que vosotr@s hayáis enviado y recibido con la misma alegría y os deseo una muy feliz Navidad!!!

Un Besote.

Tere

10 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Que cantidad de visitas preciosas has enviado y recibido, y todas tienen algo en común, EL CARIÑO, con el que los habéis preparado.
Besos guapa y a disfrutarlos.
Chary :)

Artmorixe dijo...

Cuantos regalitos bonitos! Me encantan esos bordados de navidad que hay en cada detalle.
Besos.

Amalin dijo...

Cuantas preciosidades.
Soy feliz de que me consideres tu amiga.

Pilar dijo...

Que cantidad de regalitos intercambiados, espero que disfrutes mucho de ellos así como las destinatarias de los tuyos. Echo de menos el mundo de los foros donde se dan estas oportunidades, me parece que para el año que viene va a ser uno de mis objetivos¡ ;))
Un beso y feliz semana

Josefa Vélez dijo...

Cuantas cosas bonitas has recibido y enviado, todas tienen su encanto.
Feliz semana!!!!!!!

kuki dijo...

Madre mía!!! cuantos regalazos ...que maravilla
Un beso

Inés dijo...

Estupendos regalos!!!!!
Saluditos.

Unknown dijo...

Madre mía que de regalos!!!

Eso es que te has portado requete bien!!!

Me gusta todo!!!

Tere dijo...

Muchas gracias guapetonas!!!! Me alegro que os gusten!!!!

Amalin guapa, con lo cielo que eres!!!!

Pilar, anímate y apuntate a algún foro este año, lo pasarás genial!!!!

Un besote a todas!!!

Beatriz Azuara dijo...

Qué preciosidad de cositas, la planta con la cinta bordada que te envió Hanya me tiene loquita, que preciosidad y las cositas que enviaste a Lorivent son preciosas y Nusael todo un detallazo en estas fiestas. Disfrútalo mucho.

Besos/Bea