sábado, 22 de octubre de 2011

QUEDADA EN EL IFEMA CON AGUJITAS DE "BORDANDO JUNTOS"

El sábado pasado Ana y yo estuvimos con Yolanda y su hija María (un encanto de niña, simpatiquísima, bueno tiene a quien salir porque Yolanda, a la que no conocía personalmente, me encantó, eres un cielo de persona, guapa!!!!) en una feria de peluquería y estética que se celebraba en el Ifema. 

Tere, Yolanda, Ana
Nos lo pasamos genial y recorrimos tooooda la feria, en busca de regalitos y productos y cachivaches necesarios para María que está estudiando peluquería. 

Después vino a buscarnos el "amigo" de María, Arturo, un chaval encantador que la adora!! y nos fuimos a comer unas hamburguesas, por eso de recuperar las grasas que habíamos perdido con la caminata.

Ana, Yolanda, Tere

Maria y Arturo
Por la tarde acompañamos a María y Yolanda al autobús de vuelta a Toledo y Ana y yo terminamos la tarde tomando una coca en su casa (somos prácticamente vecinas), donde pude ver los espectaculares cuadros que tiene bordados!!!!! y pudimos charlar un rato con tranquilidad. Es la segunda vez que coincido con ella y me parece una bellísima persona, se te pasan las horas sin darte cuenta en su compañía.

Y por la noche...., me puse mala, con fiebre, toses, ahogos y demás.... y es que como dice Yolanda, no se me puede sacar de casa, jajajaja!!!!!!

Es por eso que esta semana no os puedo mostrar avances de mis labores. 

He cosido muy poco porque de verdad que he estado muuuuuuu malita, aunque parece que ya empiezo a ser algo persona (esta noche solo me he estado tres o cuatro horas tosiendo) y empiezo a tener algo de fuerza.

..... y encima lo poco que he cosido o es de los concursos, o de los intercambios, así que no lo puedo mostrar, lalalalala.......

La semana que viene si estoy mejor, intercalaré los sales que hay que entregar a finales de mes, así que espero a final de semana mostraros algo!!!!!

Un besote.

Tere

7 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Tere!! Primero de todo desearte que te recuperes muy pronto!!!
Que bonita la reunión, me alegra que lo pasarais tán bien!!
Un besazo.

Lydia dijo...

Tere, nira que os lo pasais bien!!!

No te preocupes si coses poco, cuando una no se encuentra bien no tiene ganas de nada.
Que te mejores!!!

Besos

kuki dijo...

¡¡que bien!!que estuvieseis juntas..seguro que lo pasasteis de miedo...
¡¡cuidate!!
besitos

Morixe dijo...

Que bien! Como me alegro que lo pasarais tan bien juntas, eso es para repetirlo pronto. Cuidate mucho y a ver si te pones buenita.
Besos.

fresinata dijo...

Que día tan agradable, seguro que para repetir, ojalá pueda apuntarme alguna vez!
Besos y que te mejores!

Pepa dijo...

Me alegro que os lo pasarais muy bien,cuidate el resfriado.Besos.

Hilando Creatividad dijo...

Qué lindo puedas reunirte y conocer a otras personas que tienen las mismas aficiones. Cuidate esa gripe y aprovecha en descansar y déjate engreir.
besos,
Katia