domingo, 9 de octubre de 2011

LA LABOR VIAJERA

Pues como esta semana la tengo complicadilla, esta mañana me he propuesto avanzar lo más posible mi segunda labor viajera, y se me ha dado tan bien que he conseguido terminarla.


Ya solo me queda terminar un pequeño detalle del regalo de Lavanda y la Labor seguirá su viaje!!!!!!

Aquí os muestro como va hasta ahora con los bordados de Carmen, Nati y míos.


Espero que os guste como está quedando.

Cuando Lavanda confirme que ha recibido la labor, os enseñaré su regalito.

Un besote.

Tere


4 comentarios:

eska dijo...

Hola :D
Qué idea más curiosa esto de la labor viajera :o , nunca lo había visto y me parece muy original.

Me apunto a seguirte, que te he visto cosas muy majas por aquí ;)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Yo si quiero un café!!! Me encanta el café y los bombones ni te cuento, así que ...como no me va ha gustar este bordado!!!
Besos.

Anónimo dijo...

No había oido nada respecto a una labor viajera, en qué consite TERE?, porque lo que estoy viendo es preciosas las labores realizadas. BESITOS

Lulú dijo...

Me encantan tus bordados! Gracias por visitar mi blog y por el comentario, desde ahora también te sigo!
Un abrazo.