sábado, 8 de octubre de 2011

INTERCAMBIO DE INAUGURACIÓN DEL FORO BORDANDO JUNTOS

Hola chic@s,

Por fin llegó en día de los envíos!!!!!!

Aquí os muestro los regalitos que me han llegado de mi amiga Lydia, todos preciosos como podréis ver!!!!!


El pinkeep ya está colocado en un lugar central de mi librería!!!!!

Qué montón de cositas preciosas, las tijeras, el dedal (que bien uno más para mi colección), los botoncitos, los hilos.... la bolsa ecológica es una monada, el buscatijeras es precioso y personalizado con mi inicial!!!!!! 

Y el pinkeep que os voy a decir, me ha encantado, y en el soporte queda precioso en la estantería!!!!!!

Aquí os muestro la foto en grande del pinkeep: 


Y aquí como queda plegada la bolsita para poder llevarla en el bolso, a que es una monada!!!!!


Muchas gracias Lydia por tan bonitos regalos!!!!!

Y aquí os muestro mis regalitos a mi amiga Artemisia:


El pinkeep:


Espero que os guste como me quedó el pinkeep, porque es el primero que hacía y me costo un poco montarlo!!!!! Se que a Artemisia si le ha gustado, lo cual me alegra muchísimo, porque se lo bordé con todo el cariño!!!!!!!

Un  besote.

Tere

3 comentarios:

kuki dijo...

que bonitos regalitos , para mi ha sido el primer intercambio y me ha gustado mucho....seguramente ire a por mas jejeje
besitos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy lindo todo, disfruta mucho de tus regalos!!! Y lo dicho, espero que disculpes mi tardanza en visitarte!!! Feliz domingo!
Besos.

Lydia dijo...

Tere me alegra saber que te a gustado.
El tuyo tambien es muy bonito, y no te preocupes por los fallos...el mio tambien los tiene, me di cuenta cuando lo tenia montado y no era plan de quitarlo.
Besos