domingo, 27 de mayo de 2012

SAN ISIDRO CON "AMIGOS DE LOS MAYORES"


Hola guapeton@s,

Con retraso os cuento como fue la fiesta de San Isidro que montamos a los abuelitos de "Amigos de los Mayores" el domingo pasado.

Esta año lo celebramos en el Hotel Eurobuilding. Recogí a mi abuelita y su voluntaria a las cinco y llegamos enseguida. Buscamos nuestra mesa y cual fue mi sorpresa que me tocó en la misma mesa que Lola (ya hemos coincidido varias veces y es encantadora).

Aquí os presento a mi abuelita y su voluntaria (las fotos son malísimas están hechas con el móvil, se me volvió a olvidar la cámara... como la tengo con los hilos, pues siempre se me olvida cuando tengo que sacarla de casa...)


En esta otra foto están dos abuelitas más con su voluntaria.


Todas encantadoras, jajajja, y animando a mi abuelita que no hacía más que refunfuñar la pobre de su hija...

Y ésta es Lola, a punto de cumplir cien años (tiene 98) y con una cabeza que ya quisiera yo para mí.... y encima encantadora, y siempre alegre y dando gracias por todo lo que ha vivido, tanto lo bueno como lo malo, ya que dice que todo es válido.... me encanta esta mujer!!!!


Después de la merienda tuvimos un baile regional precioso de un grupo colombiano, y una actuación de un mago muy jovencito que era un guasón, se lo pasaron genial... y de fin de fiesta un ratito de baile, jajaja, hasta Lola bailó con su silla... después les repartimos unos regalitos que una de las empresas que participaba había donado, y esta vez hubo hasta para nosotros!!! Unas cremitas fenomenales!!!!!

A eso de las ocho y media ya dejé a mis chicas en su casa... me lo pasé genial, de verdad que no os imagináis lo gratificante que es "trabajar" con los abuelos, te enseñan tantas cosas... y son tan agradecidos....

Ahora estamos pensando en organizarles un concierto de zarzuelas con comida con otra de las ongs con la que colaboramos... ya os contaré....

Un besote.

Tere

3 comentarios:

Mans Amigues dijo...

Que encantador voluntariado. Felicidades por tu dedicación.

Un beso.

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades, este trabajo te honra como persona y si encima te enriquece mucho mejor, tenemos mucho que aprender de los mayores. Besos.
Chary.

las tardes de Ana dijo...

Me encanta que se hagan este tipo de actividades para los mayores. ¡Se lo merecen tanto! Enhorabuena por la dedicación que le pones. Un fuerte abrazo. Ana