domingo, 6 de mayo de 2012

COJINCITO V

Hola guapeton@s,

Espero que todas las mamis hayáis pasado un estupendo día de la Madre.

Aquí os dejo mi quinto cojincito del sal que organiza Helena en Mil Puntadas.


No estoy muy contenta de como me ha quedado, la puntilla está muy prieta en las esquinas. Intentaré deshacerlo... lo malo es que lo he hecho con la máquina, y como todavía no le tengo muy cogido el tranquillo, le he hecho con puntada muuuuy pequeña y me temo que me va a costar Dios y ayuda deshacerlo....

Si lo consigo os lo vuelvo a mostrar más mono!!!

Un besote.

Tere

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Tere, te ha quedado muy mono, quizás tu que lo ves de cerca y eres muy exigente te parezca que no está bien la puntilla, pero los motivos y colores son sencillos y bonitos. Besos.
Chary.

*ANUSKA* dijo...

Hola Tere
primero felicidades también para ti en el día de la madre!
y sobre tu trabajo:
esta muy bien.. en la foto no se visualiza muy bien lo de la puntilla
pero seguro que si haces lo que dices ,tu te quedaras mejor.. a si somos ..jajaja
ya no lo volverás a enseñar, ok ?
espero hayáis pasado un buen día
un besote * ANUSKA *

Un desván para coser dijo...

Yo lo veo muy bien Tere, pero bueno si se nos mete algo en la cabeza somos terribles jejeje. Ya nos lo enseñarás de nuevo. Besicos