domingo, 10 de julio de 2011

SAL FIGURAS - BORDANDO JUNTOS - 1ª FIGURA TERMINADA

Hola chic@s,

Ya terminé el 2º objetivo del SAL Figuras hace unos días y tengo mi primera figurita terminada, pero he andado tan liada esta semana entre trabajo, boda, etc., que hasta hoy, por fin en casita sin nada urgente que hacer no ha podido sacar la foto y mostrárosla!!!!!


Me gusta mucho como ha quedado, aunque en la foto los colores se vean un poco apagados (sigo siendo una manta con la cámara), al natural es muy bonita.

En el foro, dos compañeras han bordado esta figura en tela blanca y les ha quedado preciosa. Me estoy planteando hacer dos de las figuras en negro y las otras dos en blanco, para que al colocar los cuatro cuadros juntos en la pared constrasten.

¿Qué os parece la idea? espero vuestras opiniones, a ver si me sacáis de dudas.

Un besote.

Tere

4 comentarios:

Roa dijo...

Me encanta como queda, y te puede quedar muy bien como dices, aunque personalmente voy a hacer las cuatro negras, ya que van sobre una pared blanca y prefiero que contrasten.

m carme dijo...

yo aun estoy haciendo la parte de abajo , que mañosa eres, felicidades te ha quedado que ni bordada como solemos decir ,yo no he recibido la parte de arriba la tienes ?gracias
no he visto las otrs figuras por ninguna parte

Mlada dijo...

Te está quedando precioso, felicidades.
Por cierto, tienes un premio en mi blog ^_^

Anónimo dijo...

Hermoso diseño y mérito tienes, en tela negra. BESOS