domingo, 8 de junio de 2014

COLCHA SOLIDARIA "120 CORAZONES" - BORDANDO JUNTOS

Y también en el foro "Bordando Juntos" os traemos una propuesta solidaria, que es la realización de una colcha solidaria para donar a una ONG o Fundación.



Son un total de 120 corazones para poder hacer una colcha de 250X300cm (para una cama de 1,50). Se realizarán varios corazones por persona (según el número de participantes) que se montarán en una colcha de patchwork.

Aquí vamos a necesitar una voluntaria que sepa montar la colcha, y con muchas ganas, porque como podéis ver el montaje es un trabajazo.

Tenéis tiempo de apuntaros hasta el dia 20 de junio.

¿¿¿¿Quién se anima????

¡¡¡¡Yo ya estoy apuntada!!!!!

3 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Va a quedar preciosa!! Muchos ánimos para todas las participantes que seguro vais a disfrutar de lo lindo bordando corazones.
Yo no me apunto porque seguro que no puedo cumplirlo, llevo mucho para delante, y me daría una vergüenza tremenda que el proyecto se retrasara por mi culpa.
Estaré pendiente para ver vuestros avances.

Besos ^-^

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Va a quedarnos preciosa!!! yo ya me he apuntado también y tengo mis corazones, la semana que viene los haré.. va a quedar precioso!!!!

M.Ascension Mayol dijo...

Es un proyecto precioso, ojala tuviera tiempo para apuntarme, pero no doy mas de si.
Me encantan las camisetas.
Y muchas gracias por tu comentario que después de tanto tiempo sin publicar nada me hace mucha ilusión que te sigas acordando de mi. Bss