domingo, 24 de marzo de 2013

1º PARTIDAZO "BORDANDO JUNTOS"

Por Dios, pensé que ya lo había contado!!!!!.... y veo que no....

Por fin terminó la votación del partidazo, y como no podía ser de otra manera ganamos las tijeritas, jajajaja!!!!!

Aquí os dejo la labor que yo presenté:


Tengo que presumir de que ha causado sensación en la oficina!!!!

Ya estamos preparando el segundo partido, con tres equipos (para que no sean tan numerosos). Yo me he apuntado al nuevo las Hilanderas, y espero volver a estar en el ganador, jajajaja!!!!

Un besote.

Tere

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me alegro que tu equipo fuese el ganador, y sobre todo me alegra ver tu labor tan bonita.
Besos primor.
Chary :)

Inés dijo...

Una labor preciosa!!!!

Edurne dijo...


Tere visto de cerca es una preciosidad, el montaje y por supuesto el bordado.
Besicos.
Gracias por tu visita.

Edurne dijo...


Tere visto de cerca es una preciosidad, el montaje y por supuesto el bordado.
Besicos.
Gracias por tu visita.

El blog de PatyLu dijo...

Que hermoso bolso!! bello acabado
cuanta cosa linda haces!!!

Beatriz Azuara dijo...

Menudo trabajazo que hiciste, enhorabuena es una preciosidad, así como vamos a ganar las agujitas...

Besos/Bea

Margarita dijo...

No me canso de verlo, es hermoso, Felicidades