domingo, 13 de enero de 2013

OTRA CAJITA BORDADA

Pues ayer estuvimos a darle los reyes a las hijas de mi sobrina, y antes comímos con sus padres, así que ya pude darle su regalito a mi cuñada, así que ya puedo mostrároslo:


Es un joyerito. Lo pinté con pintura metalizada oro viejo. Me encanta como quedó. La puntilla un poco tirante, siempre me pasa igual, tengo que buscar un tuto de Mayka en el que explicaba como hacer para que las puntillas en las esquinas quedaran perfectas, porque siempre me pasa lo mismo...

Espero que os guste.

Un  beso.

Tere

18 comentarios:

Acepe dijo...

Precioso!! Seguro que le encantó.
Un saludo

Artmorixe dijo...

Chulísimo el joyero...me encanta!!
Besos.

CON AGUJA E HILO dijo...

Tere es preciosa. Me gusta mucho l bordado, es muy lindo.
Besos

casitadefieltromont dijo...

monisimo¡¡¡besos

Un desván para coser dijo...

Es una preciosidad de cajita, vaya regalazo que le has hecho. Besicos!!!

eska dijo...

¡¡qué monada!! te ha quedado precioso. Me gusta el bordado de la tapa :)

Chary Aceituno dijo...

¡Está precioso todo!
El bordado, la puntilla,
la pintura, no seas exigente
porque seguro que le encantó.
Besos guapa.
Chary :)

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bonita ^.^

Beatriz Azuara dijo...

Qué bonita que te ha quedado la cajita y el blog te ha quedado chulísimo.

Besos/Bea

Edurne dijo...


Te ha quedado de lujo, muy bonita.
Besicos/ Nieves

Inés dijo...

Muy bonita!!!!!
saluditos.

Toñi Jiménez dijo...

Te ha quedado preciosa.
Besos.

Elena dijo...

Doy fe de que ha quedado preciosa. El martes la vi en casa de mi madre. Más bonita!!!!!

Un besito.

Ary dijo...

Precioso y muy fino, la cajita muy brillante. Todo muy bonito y con mucho gusto, como siempre

Un beso

Ary

Elia dijo...

Muy bonito Tere!

feliz día
^^

Ana dijo...

Que caja más bonita, me encanta. Hacia un tiempecito que no me pasaba por aquí, unos trabajos fantásticos.
Besinos

Lomar dijo...

¡¡Me encanta como te ha quedado el joyero
Besos

Lilo Ibapre dijo...

Tere que te ha quedado hermoso,Felicitaciones.