sábado, 6 de octubre de 2012

MAS HECHO EN VACACIONES

Y para no aburriros con miles de entradas, aquí os dejo el resto de cositas que he bordado en estas semanas:

La cajita de corazones del concurso agujita de oro 2012:


El natalicio de mi sobrina Lucia:


El objetivo de Junio del sal 12 meses, 12 tralalás:


El noveno objetivo de Mi Casita de dedales:


Y el último objetivo del sal de los Camafeos:


Que me ha quedado así, a falta de ponerle los lazos:


Que todavía estoy pensando si ponerlos en morado o en marfil.... vosotras que pensáis????

Un besote.

Tere

5 comentarios:

Charimeru dijo...

Preciosos los trabajos que has hecho ultimamente!!! Me encanta el natalicio! Y la cajita de corazones!

Margarita dijo...

Hola Tere,

Como siempre preciosos los bordados, me encanta la cajita de corazones, esta divina.

Saludos,

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Tere! Me ha sorprendido mucho ver esta entrada, porque pensé que aún estabas de vacaciones, ya que no se me han actualizado las últimas entradas en mi blog, es la segunda vez que me pasa en esta semana...no se que ploblema tendré, pero en fin, ahora que se que ya has vuelto, te doy las bienvenida y la enhorabuena por esta cantidad de bordados preciosos, el primero es mi favorito!
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos bordados! El natalicio y la cajita son maravillosos. Te estoy comentando porque es ahora cuando me ha salido tu actualización de nueva entrada. Pero yo encantada de ver tanta monería junta. Besos.
Chary :)

Lourdes dijo...

Hola!! Me ha encantado el natalicio de Lucía y me gustaría bordarselo a mi hermana y quería preguntarte sí podrías mandarme el gráfico por correo. Un saludo