domingo, 8 de julio de 2012

MI PC SE HA "MUERTO"

Hola guapeton@s,

Esta tarde estaba revisando el correo, se ha apagado el PC, y al darle a encender, se enciende la lucecita, intenta leer el DVD y ahí se queda... espero que sea el motor de arranque, si no me va a dar algo. Lo voy a llevar mañana ya os diré como va la cosa. 

El problema es que tengo varios gráficos de sales que he organizado para el próximo día 15 que solo tengo en ese PC, así que si el día 15 no lo tengo arreglado tendré que empezar a retrasar dichos sales... lo siento!!!!!

También entraré menos, cuando alguno de este par de piezas que tengo por hijos me deje su portatil, como ahora... jajaja.

Un besote.

Tere

10 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

vaya Tere ,lo siento, besos

Chary Aceituno dijo...

Espero que no sea demasiado importante, que los niños nuestros te ven con el portátil y te dicen me lo dejas un momento, y ya se les olvida... Besos.
Chary.

Lomar dijo...

¡¡Uff Tere ¡¡que mala pata¡¡ A ver si es el motor o la placa base y ya esta. Yo me voy haciendo copias en un disco duro externo, porque nunca se sabe.
Besos

Un desván para coser dijo...

Uyyy Tere, de verdad que lo siento mucho y espero que no sea gran cosa y que lo puedas solucionar prontito. Muchos besicos

maria dijo...

tranquila tere que seguro que tiene un arreglo rápidito, al menos eso espero; un besito.maria :)

Yayi dijo...

Siento lo de tu portátil. Espero que te lo arreglen prontito.
Besitos, guapa.

Marta dijo...

Espero que tenga arreglo.
Besitos guapa

Maria Ines dijo...

Que rabia, estas cosas siempre pasan cuando más las necesitamos.Ojalá se solucione pronto. Animo guapa!!

momentoparapensar dijo...

Tranquila, que te lo solucionarán. Descansa un poco, que estamos de vacaciones. Besos, guapa.

Carmen dijo...

vaya Tere, siento lo de tu pc, a mi me pasó lo mismo el año pasado, tenía dos pcs y cambié todos los gráficos del más viejo al nuevo por miedo a perderlos y resulta que me falló el nuevo, que rabia, yo por lo menos en ese momento no estaba organizando ningún sal. Si necesitas algo que yo tenga me avisas. Por cierto, has vuelto a ver a Atina por algún sitio es que sigo sin saber de ella y no quiero desistir con lo de la Labor Viajera.