lunes, 19 de marzo de 2012

NECESITO VUESTRA AYUDA

No hago más que desactivar la verificación de palabra y me vuelve a salir que si!!!! podéis confirmarme si os la pide?????

Por otro lado una preguntita.... como hacéis para que las nuevas entradas que se publican en los blogs que seguis se os notifiquen en el correo?????? porque yo me hago el seguimiento entrando en la lista de lectura... pero no consigo que se me notifiquen en tiempo real....

Muchas gracias guapas!!!!!!

Besotes.

Tere

17 comentarios:

Yaiza dijo...

Pues, yo la verificación en mi correo no ls tengo puesta. Mañana lo investigare, jejejeje.

Yaiza dijo...

Tere, no me ta pedido la verificación, lo has conseguido, jijij

Tere dijo...

Gracias guapa!!!!!!!!!

Luzdelunna dijo...

hola cariño
no tengo ni idea de como se hace, yo lo unico que hago es ver en mi lateral las que han actualizado y a las que no tengo pues las busco y pierdo mas tiempo , que se le va a hcer
un besote

Un desván para coser dijo...

Hola Tere, qué tal vas? Es que hasta hoy no sabía nada de lo de tu brazo. Cuidate mucho.
Y respecto a lo del blog, pues no tengo ni idea de cómo ayudarte, todavía no me manejo muy bien con los blog. Muchos besicos!!!

Un desván para coser dijo...

No me ha pedido la verificación!!!

olga dijo...

Tere si entras en mi blog debajo de las fotos de los miembros verás un recuadro, es ese y no todos los blogs lo tienen pero la verdad que es muy practico

AZUL dijo...

De lo del correo no se, pero las palabrejas ya no salen. Bss

Varla Lee dijo...

Hola Teresita! Con respecto a la verificación de palabras no sé que decirte. En vez desde cuando clicas disegno o personalizar, vas a "Configuración" , no espera ya vuelvo y te dgo jejeeje.

Varla Lee dijo...

Ok, he vuelto, sí es como yo decía. Entonces clicas arriba en tu barra Diseno, cuando se abre vas a configuración, se abre y clicas propio avajo de la palabra configuración "Mòviles y correo electrónico, como lo clicas se pone rojo y se abre. Propio donde ves que dice: "Correo electronico de notificación de comentarios" al lado tiene un cuadro o caja o box vacío, donde escribirás tu dirección de correo electronico, cuando lo has escrito, no olvides clicar arriva o abajo donde se lee "guardar dispocición" y luego de nuevo arriva "guardar dispociciones" porque si no no se salvan o registran. Te mando una foto que acabo de sacar para que te cueste menitos,ok? Espero haber sido de ayusda.
Para la verificación de palabra puedes preguntarle a Jessica del blog "Bordando el tiempo" porque fue ella la que me lo ajustó en el Club de Adas. Oki doki? Un besote.

Varla Lee dijo...

Tere amiga, tengo un pequeno problema, no sé donde mandarte las fotos, si me escrives a pinacotecarb@hotmail.it y te mando las fotos o prova con la explicación que te di, de acuerdo, ciaito!

Inés dijo...

Solo se puede hacer con los blogs que tienen el gadget de seguir por correo electrónico o submit activado.
En mi blog debajo de los seguidores.
Saluditos.

Mans Amigues dijo...

A mi tampoco se me notifican pero las sigo por www.blogger.com . Cada dia veo quien ha hecho una nueva entrada.

Lo único que recibo por correo són los comentarios, pero eso lo hace blogger automàticamente cuando abres un blog. Lo que no sé hacer es quitar el noreply para poder contestar los comentarios.

Un abrazo.

casitadefieltromont dijo...

yo ni idea, aunque vi que te dijeron ya algo,besos

Ana dijo...

Yo la actulización de los blogs la sigo por el google reader desde hace mucho tiempo.
La palabrita ya no sale.
Besinos

Marta dijo...

Lo siento no te puedo ayudar.
Besitos guapa

Tere dijo...

Muchas gracias por vuestra ayuda guapas!!!!!