viernes, 6 de enero de 2012

REYES ADELANTADOS CON CARMELINA

Hola guap@s,

Aprovechando que Carmen y Kike pasaban unos días en Madrid con su familia, quedamos el lunes, y así aprovechamos a darnos nuestros regalos navideños.

Quedamos como siempre en la Plaza Mayor y fuimos a comernos el típico bocata de calamares. Después dimos un paseo y finalmente nos sentamos a tomar unas raciones. Lo pasamos los cuatro fenomenal!!!!!

Aquí os muestro los regalitos que me trajo Carmen y que me encantaron!!!!!


Os cuento:

Lo blanco que se ve detrás son cartones especiales para rellenar el cajón de imprenta (estoy deseando empezar a usarlos, jajaja). Encima hay un imán navideño, un cestito guarda agujas, una tela superchuli (en la foto no se aprecia, pero tiene brillos, es preciosa), una agenda y detrás un cuelga pendientes. Delante, dos paños para bordar y un archivador para mis labores hecho por ella.

Os muestro el archivador más en detalle. Como Carmen sabe como archivo yo mis labores en curso, me ha hecho este archivador especialmente para ello, y me encaaaaaaaaaaanta!!!!!


Dentro está lleno de bolsitas para poder guardar los esquemas y las telas.

Y aquí os muestro lo que yo le regalé a ella:

Una tarjeta de navidad bordada, un pinkeep, y tres adornitos para el árbol, todo hecho por mí. Una tela negra aida, que me dijo no tenía (y mira que Carmen tiene de todo!!), un paño de cocina con el esquema y los hilos de Rico Design, una cajita de abalorios, una cajina con botones varios, cinta de aida para bordar y unos hilos metalizados.

Os muestro en detalle los bordados:



La verdad es que de éste último me hubiera gustado tener alguna foto más, porque ésta desmerece mucho la labor. Y es que es una de las labores más bonitas que he hecho, son verdaderamente bonitos.

Un besote guap@s!!!!!

Tere

2 comentarios:

Carmen dijo...

¡Qué bonitos!, pero la estrella, la botita y el corazón son una locura ¡precisos!. Bss.

Lomar dijo...

Tere, ¡¡Que cosas mas bonitas te ha traido Carmen¡¡¡ Lo de los cartones me lo tienes que explicar.
Me encantan los regalitos que has hecho. Como conozco a Carmen, de la quedada, seguro que esta como niña con zapatos nuevos.
Tere creo que repetiras los adornitos para tu arbol
Besos