domingo, 18 de diciembre de 2011

FIESTA NAVIDAD ONG AMIGOS DE LOS MAYORES

Hola guap@s,


Ayer estuve en la fiesta de Navidad que celebraba la ONG Amigos de los mayores, con la que colaboramos desde el grupo de voluntarios de mi trabajo. 

Lo pasamos genial, y estuve en la misma mesa que mi abuelita preferida, a la que estuve cuidando en la excursión a La Granja que hicimos la primavera pasada. Le llevé un regalito que le gustó mucho!!! Aquí os muestro a Cecilia conmigo, y el regalito que le hice.






















































Esta vez no me tocó cuidar de ella, sino de dos hermanas encantadoras que fui a recoger a su casa y luego a llevarlas. Aquí están, Alejandra y Carmen.














La más chiquitita, Carmen, con gafas de sol, era muy tierna, me encantó. La pobre cuando me despedía de ellas, me decía, adiós hermosa, que maja eres!!!!! ayyyyyyyyy si me conociera bien, otro gallo cantaría, jajaja!!!!!

Lo pasamos muy bien. Primero merendamos. Luego una de las voluntarias nos cantó coplas, pasodobles, villancicos, y lo hizo estupendamente, era muy buena. Lo grabé, pero lo tengo que traspasar a un formato que se vea en el ordenador, que solo se ve en la cámara. Y luego hubo baile pachanguero. 

A tod@s los abuelit@s les regalaron una flor de pascua muy bonita, y se fueron todos superfelices después de pasar tan buena tarde. Daros cuenta que muchos de ellos están totalmente solos, y en cuanto les haces un poco de caso, es como si les tocara la lotería.

La verdad es que yo disfruto mucho con ello, y también pasé una tarde estupenda!!!!!

Un besote.

Tere

4 comentarios:

makuka dijo...

Hola, como ya te he dicho, me encanta la labor que haces, la abuela chiquita como dices tu si te conociera más seguiria igual de encantada. Besos.

Unknown dijo...

Hay Tere si estubiera mas cerca de ti creo que hariamos muchas cosas juntas porque a mi me pasa lo mismo que a ti me alegro que te lo pasaras bien y que ellas tambien lo pasaran bien y que felices los hacemos con un ratito que estemos pendiente de ellos
un besito cielo

olga dijo...

Que gran labor que haces y no me refiero al punto de cruz, tienes un corazón enorme.
Besitos y Felices fiestas

Sandra dijo...

¡Qué gran corazón tienes!
Te deseo lo mejor para el nuevo año y que sigas siendo igual de maravillosa.
No cambies