domingo, 11 de septiembre de 2011

PREMIO


Margarita de Las Labores de Margarita me ha concedido hoy este premio, con las siguientes normas:

1.- Publicar las normas.
2.- Colocar la imagen del premio.
3.- Mencionar el Blog que te lo entregó.
4.- Dar el premio a ocho personas.
5.- Contar tu mayor sueño.

Quiero compartirlo con todas vosotras, pues todas merecéis que se cumpla vuestro sueño. Recoged por lo tanto el premio toda aquella que lo deseéis.

Mi mayor sueño es ver crecer y vivir a mis hijos felices, en compañía, con salud y un trabajo que les gratifique.

Un besote.

Tere

8 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Tere!! Muchas gracias por tu visita!! He venido a conocer tu blog y te cuento que ya tienes una segudora más!!! Espero que estemos en contacro, te enlazo a mis favoritos!!Feliz dia! Besos:)

Josefa Vélez dijo...

FELICIDADES POR TU PREMIO!!!!!!!!!!
BESITOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, guapa!!!! BESOS

Imogen dijo...

Hola guapa, qué de cosas bonitas has subido desde la última vez que vine. Me encantan las muñequitas, te han quedado perfectas, y el sal de corazones y el de las figuras, todo precioso.
Tenía pendiente darte las gracias por el premio que me otorgastes hace un tiempo, perdona que no haya pasado hasta ahora pero ando bastante agobiadilla con el examen y apenas dedico tiempo a estas cosas, tengo la aguja casi olvidada.
Enhorabuena por el premio¡¡¡
Besitos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Tere soy Esperanza, me puse a mirar tu blog y encontre tesoritos, te felicito por tus premios, y por tus tabajos, yo tambien me anote a la bolsa de Mary y Viges, espero ver la tuya por eso me hago tu seguidora para estar pendiente, ya me imagino que te quedara hermosa!!

Hilando Creatividad dijo...

Tere: Aqui me encuentro de visita en tu blog. Este mimo nos ha hecho pensar en un grandioso sueño, y las que somos madres, automaticamente hacemos referencia a nuestros hijos.
Muchas felicidades,
Katia

Maria Jose dijo...

Felicidades y muchas gracias me lo llevo aun que con un poco de retraso, gracias.

Wagapapa dijo...

Enhorabuena por tu premio!!