domingo, 21 de agosto de 2011

PREMIO A LA AMISTAD DE "HILOS Y AGUJAS"

Hola chic@s,

El pasado día 9 recibí este premio de Mlada de Hilos y Agujas, pero como no he podido conectarme a internet, no he podido recogerlo hasta hoy. Las condiciones para recibirlo son estas:


1.- No modificar la imagen y el contenido del premio. Hecho!!

2.- ¿Que es para ti la amistad? Para mí la amistad es estar sin necesidad de que te lo pidan cuando te necesitan y saber esperar a que te llamen en los buenos momentos.

3.- ¿Cómo contribuyes al medio ambiente? Pues de varias maneras. Participo en una "fundación" del trabajo en la que tenemos varios proyectos medioambientales (el año pasado estuvimos reforestando parte de monte del que se quemó en Gaudalajara, acabé rota con la azada todo el día, pero me lo pasé genial). En casa intento reciclar todo lo posible, aunque todavía ando "educando" a los niños en esto del reciclaje... etc.

4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog: Pues son Canelussaka, Morixe e Imogine, y ahora mismo me paso por sus blogs para avisarlas.

Un besote.

2 comentarios:

Natalia Díaz Urra dijo...

Felicitaciones por el premio Tere! Más que merecido. Te he saludado por tantas vías que ya m siento media repetitiva así es que sólo, un gran abrazo! Y qué bueno leerte un poquito, aunque te desaparezcas de nuevo, pero aquí esperaremos el regreso definitivo. Jiji.
Besitos y lindo comienzo de semana!

Artmorixe dijo...

Muchas gracias Tere por acordarte de mi y aunque ya me lo concedieron ahora mismo editaré la entrada y te nombraré también a ti. Muchas gracias guapa!!