martes, 26 de abril de 2011

PRIMERA MUÑEQUITA SAL LES DEMOISELLES

Por fin he podido hacer unas fotos decentes a la primera muñequita del SAL de MIL PUNTADAS que ha organizado NinfoCruz.


No está muy bien, pero menos mal que tenía el tutorial de NinfoCruz, ¡¡¡¡que se lo ha currado un montón!!!!, que ha sido mi verdadera tabla de salvación, sino, todavía estoy montándola, jajaja.

Además, el relleno que encontré en el pueblo es malísimo y me la ha dejado un poco deformada (es lo que tiene irse sin el material preparado, y en fiestas la mercería estaba cerrada y tuve que comprar un cojín del "todo a 1€" para sacarle el relleno, jajaja), pero bueno, para ser la primera, no está mal.

Muchas gracias DEB por la idea de rellenar la muñequita con arenas de olor, que además se tienen de pie mejor.

Todavía no he decidido que voy a hacer con ellas, pero es probable que las coloque en lo alto de un armarito pequeño que tengo en el baño ¿Qué os parece la idea?

Un besote.

7 comentarios:

Carmen dijo...

¡Qué bonita, Tere! pero si te quedó preciosa, y además la idea de rellenarla con arena de olor es buenísima, es mucho más uniforme que la guata o el algodón, que fue lo que yo utilicé porque en ese momento no tenía otra cosa y no podía conseguir nada más, y me quedó con unos pocos bultitos sospechosos ;)
Lo dicho, tu demoiselle, es linda linda y muy bien hechita, así que felicidades por tu trabajo y muchos besiños :)

Anónimo dijo...

Hola te he conocido a través de AMISTAD ES COMPARTIR, y me parece una muñequita preciosa y la primera vez que veo algo similar. Me ha encantado la idea de darle el toque de olor. Enhorabuena por tan linda labor y un SALUDO
Ah, y te sigo, claro!!!!

Tere dijo...

Muchas gracias a las dos, preciosas. Ahora hay un descansito hasta la próxima entrega. Ya os enseñaré......

Besos.

Imogen dijo...

Hola Tere, muchísimas gracias por pasar por mi blog y por tu comentario. Me gusta mucho como has dejado tu blog y espero poder venir a visitarte para ver los trabajos que vayas subiendo.
La muñequita la veo preciosa y la idea de la arena genial, un trabajo estupendo. Y el sal Needle es divino, me encanta. Enhorabuena guapa¡¡¡
Besitos

Tere dijo...

Muchas gracias Imogene.
La idea de la arena fue de DEB. Es genial.
Besos.

Isangel dijo...

Hola Tere, me encanta este Sal y como quedan estas muñequitas. Te quedaron preciosas.

Besosssssss

Tere dijo...

Gracias Isangel, a ver que tal las siguientes......
Besos.